Nosotros

Noriega Scuba Dive Center - Centro de Buceo Integral

Bienvenido al mundo del Buceo Scuba

Agradecidos siempre por la gran oportunidad de hacer lo que amamos.

Julio y Alex Noriega

Historia

Noriega Scuba Dive Center nace en 1988 con la pasión, amor, inquietud y gusto por el medio ambiente subacuático de sus fundadores Julio y Alejandro Noriega (Padre e Hijo). Inicialmente con una limitada gama de servicios que poco a poco fue creciendo y con la experiencia, estudios y gracias a la respuesta de las personas, se consolidó como Centro de Buceo con una gran variedad de cursos y servicios.

Actualmente están involucrados de forma directa en el Centro de Buceo 7 Instructores y Divemasters  profesionales quienes se actualizan constantemente en diversas áreas. Todos amantes del mar, con pasión por el buceo y  comprometidos con la enseñanza de calidad y desarrollo de las actividades dentro del marco de seguridad y mucha diversión. 

Conoce a nuestro STAFF

Misión

Cubrir los deseos y necesidades de nuestra comunidad en actividades subacuáticas, proporcionando a nuestros clientes dentro de un marco elevado de seguridad, los servicios y productos de calidad y siempre respetuosos con el medio ambiente aunado a una rentabilidad creciente y sostenible como Centro de Buceo que permita la posibilidad a los involucrados el desarrollar sus competencias profesionales.

Visión

Ser una empresa de servicios líder en el sector de capacitación y enseñanza en BUCEO con orientación al cliente, en continuo crecimiento y con penetración y presencia local, nacional e internacional, que se distinga por proporcionar servicios de excelencia a sus clientes con alta seguridad e impacto en su crecimiento y desarrollo personal.
 

Has contacto y únete a nuestras redes

Será un placer saludarte e informarte por nuestros canales

Canal de Youtube
Facebook
Instagram
E-mail
WhaysApp
Boletín Mensual