Diseña tu curso de Buceo

Comenzar la aventura nunca fue tan fácil!

Tu puedes decidir o programar el avance de tu curso.

Requieres orientación para diseñar tu curso? Haz contacto y dinos como podemos ayudarte. 

De forma general, los cursos y especialidades involucran desarrollo de conocimientos (teoría) y desarrollo de habilidades (práctica en agua). Una vez concluidas estas secciones, viene la evaluación y acreditación con un viaje a un sitio real de buceo.

Cursos de Buceo con certificación PADI
 

Tu puedes decidir o programar el avance de tu curso (Principiantes, Avanzado, Especialidades e incluso Rescue Diver) de acuerdo a tu tiempo e intereses. Por supuesto que el desarrollo, esquema y estructura de los cursos que anunciamos a público son los que más recomendamos por comodidad, avance relajado, convivencia y diversión. Pero tu puedes decidir y estructurar tu curso de forma que convenga para ti.

Requisitos

Los mismos que mostramos en la información del curso, debes seleccionar las fechas que tienes disponibles y convenirlas con tu instructor, aceptar el compromiso de estudio y cumplimiento en fechas que fijes

Básicos
  • Edad mínima: 10 años
  • Saber nadar
  • Ser médicamente apto
  • Compromiso tiempo
  • Compromiso auto estudio
  • Inscribirse y cubrir cuotas

Costo de Cursos

Al involucrar una estructura e instrucción personalizada seguramente pensarás que el precio incrementa considerablemente si lo ves como una instrucción privada. Sin embargo, en realidad el incremento en costo es poco respecto al costo anunciado del curso a público general. Solicita tu cotización ya contemplando las fechas y estructura de avance que convenga para ti, puedes tomar como referencia la información base del mismo curso. 

Opciones combinables

Opciones en Desarrollo de conocimientos

1.- Puedes comenzar desde casa en el momento que decidas: Contamos con un salón virtual especial para ti. Ahí encontrarás los elementos académicos (indicaciones, videos, documentos) que te permiten realizar auto estudio, evaluar tu avance y desarrollar esta sección del curso. Acordamos fechas para revisión de conceptos, avance y solucionar dudas con tu instructor de forma presencial o en línea. Tu decides las fechas, tiempos y formato de avance.

2.- Puedes comenzar con los grupos que tenemos anunciados en las fechas anunciadas ya sea en formato presencial y/o online en vivo. Llevamos un avance estructurado apoyados de nuestro salón virtual, hay clases semanales para revisión de avance y clases en línea donde el instructor desarrolla los temas de curso.

Opciones en Desarrollo de habilidades

1.- Desarrolla las habilidades en alberca en Querétaro. Deberás considerar y acodar al menos 2 fechas (ideal si son 3 fechas) dentro de un periodo de 2 meses para completar esta sección del curso. En esta parte, considera que los únicos días disponibles son los Sábado de 2 a 5 p.m.. (Para Grupos de al menos 4 personas se puede considerar también Domingos de 9 a 12:30 p.m.)

2.- Puedes comenzar con los grupos que tenemos anunciados en las fechas anunciadas. Aún cuando la teoría ya la hayas cubierto o bien la contemples en otra opción. Llevamos un avance estructurado de 3 sesiones continuas, una sesión por semana en día Sábado de 2 a 4:30 p.m. y clases presenciales donde el instructor desarrolla contigo las habilidades del curso.

Opciones en desarrollo de habilidades y acreditación

1.- Puedes desarrollar tus prácticas directamente en alguna de nuestras salidas de buceo e incluso buscar la acreditación del mismo curso. Consulta más detalles y el tiempo que deberás considerar. 

2.- Comenzar el desarrollo de habilidades prácticas directamente en tus vacaciones en alguno de los siguientes destinos siguientes: La Paz, Cabo Pulmo, Ixtapa, Veracruz, Cozumel, Cancún, Playa del Carmen, Mahahual. Donde contamos con Centros de buceo hermanos que dan continuidad a este desarrollo e incluso puedes ahí mismo realizar la conclusión de curso haciendo la evaluación y acreditación del mismo. Deberás dedicar al menos 2 días. El costo puede variar del destino y las fechas que selecciones.

Suscríbete a nuestro boletín Recibe como bienvenida: Descuentos especiales y un set de fondos de pantalla marinos.
Aprende a vivir el buceo, no solo a bucear.
 

Has contacto y únete a nuestras redes

Será un placer saludarte e informarte por nuestros canales

Canal de Youtube
Facebook
Instagram
E-mail
WhaysApp
Boletín Mensual