Staff

Cursos de Buceo - Equipo de Buceo 

Profesionales en Noriega Scuba Dive Center

Alex Noriega

Master Scuba Diver Trainer
CEO

Agradecido siempre por la gran oportunidad de vivir haciendo lo que amo. Con satisfacción y asombro sigo maravillado y aprendiendo al compartir y vivir el mundo del buceo con las personas. Tienes que vivirlo


STAFF

7 instructores y Divemasters
Certificados con experiencia tanto en buceo como otros sectores y actualizándose constantemente, garantizan la transmisión de conocimientos y habilidades con la más alta calidad y mucha diversión. 

Alma Fragoso G.

Divemaster
Relaciones Públicas
"El buceo para mi ha sido la mejor manera de mantenerme activa física y mentalmente. Es como una bocanada de aire fresco y además me permite conocer lugares increíbles y gente maravillosa! Te lo recomiendo 100%"

Viviana Garduño G.

Divemaster
Contabilidad y Operaciones

"Atrévete a conocer las maravillas y los secretos del mundo submarino. El Buceo equilibra tus emociones y te hará sentir bien"

Pablo Gómez P.

Divemaster
Dirección de Cursos

"No hay una sensación más placentera y tranquilizante que bucear.  Soy un apasionado por las diversas formas de aprendizaje y un entusiasta incansable cuando se trata de vencer miedos."

John Lane

Rescue Diver
Proyección y Seguridad

Guillaume Ridouard

Divemaster
Empresas  e Implementación
Aristóteles dijo: "Hay tres tipos de hombres, los vivos, los muertos y los que están en el mar". Se refería por estos últimos a los marineros, pero aún no se podía imaginar todo lo que la humanidad iba a descubrir debajo de la superficie. Dos milenios después, estamos lejos de haber descubierto nuestros océanos, pero no hay duda que lo maravilloso que esconden puede cambiar tu vida. Eso es bucear!

Antonio Sariñana C.

Divemaster
Administración General y Redes

"El buceo no es solo un deporte, es un viaje. Nos permite llegar a lugares increíbles y compartir experiencias únicas en superficie de un entorno tan poco conocido por el humano. Es ahí donde entendemos verdaderamente la capacidad de asombro que tenemos, cada buceo es único e irrepetible."

 
Suscríbete a nuestro boletín Recibe como bienvenida: Descuentos especiales y un set de fondos de pantalla marinos.
 

Has contacto y únete a nuestras redes

Será un placer saludarte e informarte por nuestros canales

Canal de Youtube
Facebook
Instagram
E-mail
WhaysApp
Boletín Mensual